Durante su recorrido, la muestra albergó 4 albumes de postales armados por curadores invitados que convocaron a 80 artistas. Con ellas, se realizaron actividades educativas mediante las cuales los visitantes produjeron sus propias postales sobre viajes y escribieron cartas y mensajes para los realizadores.
En el cierre de la expo, armamos una Oficina de Correo donde los artistas y visitantes podían intercambiar postales y escribir cartas.
¿Qué viaje te sugiere la postal que elegiste? era la pregunta que respondían los visitantes para llevarse la postal elegida. Al principio solicitaban de a una, pero de a poco, se fueron entusiasmando... Pronto el espacio se llenó de gente que pedía su postal, escribía cartas y contestaba otras. Hubo de pocos renglones y muy extensas. En tinta azul, con biromes de colores, dibujos y collage.
Se transmitieron sensaciones y palabras afectuosas. Se contestaron los mensajes que los adultos mayores escribieron en las mismas postales durante las visitas a la exposición y también hubo nuevos correos para los artistas.
¡Una jornada de arte correo a la medida del Cierre de la muestra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario