Translate

Buscar en este blog

jueves, 10 de junio de 2021

Taller Convites Día Laborable. 9 de junio

 

Ayer en el taller Convites. Día Laborable, tomamos el eje de las tareas de la mujer vinculadas a la cocina.

Visitamos algunas obras relacionadas con el tema, deteniéndonos particularmente en dos collage que nos conectaron con el lenguaje visual y en 3 obras diferentes que unen el arte a la vida, haciendo partícipes de la obra a distintas mujeres  . Es el caso de las fotografías de “Paisaje Doméstico” de Paola Sigal, la instalación de “Una de cada una” de Leila Bustamante y las fotografías de “Relatos de Recetas” de Gabi Alonso, expositora de la actual muestra “Día Laborable. Colección número 9”.

Este clima, nos llevó a una propuesta de expresión corporal con música en la cual alimentamos el cuerpo nutriendo el alma: batir, colar, endulzar, mirar, revolver, condimentar, probar, saborear, festejar, bailar, soñar, disfrutar, encontrarse, mezclar, desordenar. Crema pastelera. Jazz. Juegos. Humor. Recetas en movimiento. Y como dijo Rita, “Dar amor para salir al mundo”.

Finalizamos, retomando la propuesta del intercambio de recetas de la artista Gabi Alonso, que compartiremos el próximo miércoles.


Podés ver más obra de la artista Gabi Alonso en la muestra Día Laborable. Colección número 9: https://pcolecciones.wixsite.com/dialaborable



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedimos 2023