Translate

Buscar en este blog

miércoles, 5 de junio de 2019

Colección Portátil, Segunda Piel en itinerancia









La envoltura del cuerpo sirve para contener
 lo que luego hay que desenvolver.
El desenvolvimiento es interminable.
El cuerpo finito contiene lo infinito…
David Le Breton.










La Colección Portátil promueve experiencias estéticas que permiten la inmersión en el mundo del arte contemporáneo, en su diversidad de soportes, técnicas y perspectivas. Es un dispositivo que contiene obras en pequeño formato, documentación, material didáctico y elementos del proceso de producción. Es trasladado por un educador quien estimula la interacción obras-público y es una propuesta gratuita a realizarse en centros de día, profesorados, escuelas y organizaciones sociales, entre los meses de mayo y agosto.

Segunda Piel, octava edición de Pequeñas Colecciones, aborda la temática del cuerpo en relación a las huellas que dejan las experiencias y la vida misma. La piel como trama sensorial en resonancia, saturada de inconsciente y cultura. Es una invitación a indagar, a través de la obra de distintos artistas, en el cuerpo como territorio tangible, intangible e inabarcable, donde se aloja la identidad del sujeto.

El último cuatrimestre del año, Segunda Piel, Colección número 8 se exhibirá en el Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera (14 de septiembre al 3 de noviembre).

Artistas: Julia Pazos, Viviana Debicki, Federico Casalinuovo, Félix Torres, Florencia Walfish, Nilda Rosemberg, Martín Palottini, Nelda Ramos, Cecilia Catalin, Agustín Blanco, Rocío Fernández, Luciana Cevallos, Lydia Galego y Hugo Vidal.

Informes y reservas: pcolecciones@gmail.com
Redes Sociales: www.relatosycolecciones.blogspot.com, facebook.com/pcolecciones


Colección Portátil, Segunda Piel






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedimos 2023