viernes, 19 de octubre de 2012

Visita y Actividades en Mundo Hogar

 
El sábado 14 la Muestra Mundo Hogar fue visitada por un grupo de niñas con sus familias, alumnas de la artista Natalia Biasioli.

 
A través del plano con los objetos que identifican cada obra, fueron descubriéndolas y al mismo tiempo, vinculándose con el mundo que propone cada imagen.

Luego de observar Paisajes Domésticos de Paola Sigal, armaron sus propios “paisajes domésticos” con objetos cotidianos. Hacia el final, encaramos la creación del plano de una nueva exposición colectiva "Mundo Hogar", por lo cual cada niña eligió un objeto de su hogar y lo dibujó ubicándolo en el diseño.
Además, ese día la muestra  fue visitada por muchísima gente que al ingresar por el interés que despierta la Antigua Casa Thays, se encontraba con Mundo Hogar y aceptaba nuestra invitación a recorrerla y luego dejar su comentario en el muro de palabras que pronto empezaremos a compartir.Una las señoras mayores al ver Recetas de Clelia de Belén Caramanti, recordó que la receta que más añoraba de su familia era la mermelada de naranja amarga realizada con la fruta silvestre que recogían de los árboles que crecían en las calles....

Continuará......
 
Para ver más fotos: facebook.com/pcolecciones
Educadoras: Marina Etchegoyhen, Ana Luz Chieffo

Sábados de Octubre de 15.30 a 17.30 hs.
Casa Thays, Jardín Botánico
Av. Santa Fe 3951

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La percepción de la noche en la vejez y su resignificación a través del arte

Ana Luz Chieffo No se aparta uno del mundo de modo más seguro que mediante el arte, y no se liga uno con él de modo más seguro que medi...