Translate

Buscar en este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fin de semana de arte compartido


Los invitamos a dos propuestas que prometen ….

-Comenzamos el sábado 22 a las 14hs. inaugurando la muestra Primera Colección, Mundo Hogar en el Jardín Botánico. Allí en un entorno de arte, naturaleza y con calor de hogar, los invitamos a compartir “la mesa servida”. El  recorrido por las obras ofrecerá posibilidades de ser parte de la Muestra, con tus palabras armaremos   “recetas del hogar deseado” y  completaremos aquello que a la Muestra le falta.


Artistas de "Mundo Hogar": Paola Sigal, María Laura Vazquez, Luciana Ortega, Melanie Mahler,Natalia Biasioli, Claudia Schnaider,Colectivo Mujeres Públicas, Mara Kraay Caso,Ornela Tarza, Cecilia Bax,María José D’ Amico,
Guadalupe Gaona,Belén Caramanti.
 


Casa Thays del Jardín Botánico. Av. Santa Fe 3951




-El domingo 23 a las 16 hs. realizaremos en la Casona de los Olivera de Parque Avellaneda el último Encuentro de Arte en familia correspondiente a la muestra Público Privado. La invitación también es a recorrer e interactuar con las obras expuestas.  Algunos interrogantes que juntos descifraremos son: ¿puede haber una cocina de encajes?, ¿existen retratos realizados en platos y manteles?, hay llaves que abren y llaves que cierran pero ¿hay llaves para imaginar?….




Casona de los Olivera de Parque Avellaneda,
Av. Lacarra y Directorio.

Nos encantaría que nos acompañen!!!
Equipo de Pequeñas Colecciones



1 comentario:

Despedimos 2023